Thursday, March 16, 2006

Ha comenzado

Como muchos de ustedes ya sabrán, la gira del 'Ringleader Of The Tormentors' ya empezó!.
Los primeros afortunados fueron los de Oklahoma (US), en donde Morrissey realizó dos presentaciones el 13 y 14 de Marzo.
El tracklist fue:
First Of The Gang To Die / Still Ill / You Have Killed Me / The Youngest Was The Most Loved / Reader Meet Author / I Have Forgiven Jesus / I Will See You In Far-off Places / My Life Is A Succession Of People Saying Goodbye / Girlfriend In A Coma / Let Me Kiss You / Life Is A Pigsty / Trouble Loves Me / How Soon Is Now? / Suedehead / At Last I Am Born / I Just Want To See The Boy Happy / Irish Blood, English Heart // Stop Me If You Think You've Heard This One Before

Se que es difícil para un seguidor del Mozzer ser imparcial, pero debo decir que sólo he recibido buenos comentarios de los conciertos en Oklahoma.
Una de las canciones que más comentarios ha recibido es 'Still ill', aquí una muestra;
'Morrissey had been sick the whole week. He arrives on stage and says "as you have probably heard I 've been very ill and you'll all be very pleased to her that I am .............. Still Ill" and then launched into alsation cousin I believe'.
También 'Suedehead', que ha sufrido cierta modificación en la letra, para muchos 'apropiada' jeje;
"you had to sneak into my roomjust to listen to Your Arsenalit was just to see, just seeall the crap you knew, i'd written about you".

Bueno, para quienes quieran escuchar algunos temas de la presentación de Morrissey del pasado 14 de Marzo, me envían un e-mail y yo se los envío asap; aunque eso si, advierto que la calidad no es lo mejor que hay, pero se deja escuchar ;).