Tuesday, November 16, 2004

..algunas frases memorables del Moz

"No me siento antiamericano, sólo razonablemente inteligente"
--
"Lo triste del bombardeo a Brighton es que Margaret Thatcher escapó ilesa"
--
"Prefiero ser visto como alguien sensitivo que pudo entender a las mujeres de una forma no sexual. Odio a los hombres que sólo ven a las mujeres en forma sexual. Para mi es criminal y quiero cambiarlo. No reconozco términos como heterosexual, homosexual, bisexual y creo que es importante que haya alguien en la música pop que piense así"
--
"El dinero gastado en la monarquía es dinero quemado"
--
"Creo que soy realista. Es por eso que la gente me cosidera pesimista. Si fuera pesimista ni me levantaría, no me afeitaría, no miraría Batman a las 7:30am. Los pesimistas no hacen esa clase de cosas"