Tuesday, April 04, 2006

Morrissey envahit la France

El próximo martes Morrissey se estará presentando en el 'Olympia' de Paris, para regresar de nuevo en Julio y presentarse en el famosísimo festival francés Eurockennes en Belfort, Francia.

No hay duda que los franceses están que no pueden con tanta felicidad que agotaron en pocas horas las entradas para la presentación del Moz en el Olympia, así que los que se demoraron un poquito, 'caballeros a las subastas'.

Una de las revistas musicales más importantes y conocidas en 'la France', 'Les Inrockuptibles', sacará un edición especial con Morrissey a la cabeza; la misma que contendrá una extensa y completa entrevista, y además traerá un DVD con la entrevista al Moz!.

En este momento en la página web de 'Les Inrockuptibles' se puede disfrutar de 5 minutos de la entrevista que Morrissey hubiera ofrecido a la revista français, en donde habla de como se siente con el nuevo álbum, el trabajo de Toni Visconti, la participación de Jesse Tobias (a quien tuve la suerte de encontrar >_<, muy amable Jesse), etc etc.
La página en donde pueden ver el adelanto del dvd 'vídeo aquí'.