Tuesday, November 16, 2004

Morrissey sería inmortalizado a través de un musical

Nuevos informes, señalan que a mediados de Mayo del próximo año saldría a la luz un musical basado en la trayectoria discográfica de los Smiths y de Morrissey, el mismo que aún se estaría escribiendo. La presentación de dicho musical se llevaría a cabo en el teatro lírico de Hammersmith, ubicado al oeste de Londres.
Las personas encargadas de la producción, señalaron que es muy probable que el musical se titule “‘Some Girls Are Bigger Than Others'” e incluya alrededor de 20 canciones de los Smiths. Mientras tanto continúan las negociaciones con los representantes de Morrissey y con el co-escritor de los Smiths, Johnny Marr, razón por la cual aún no se sabe con certeza que canciones serían incluidas en la obra.
Los escritores de la obra musical son: Andrew Wale y Manzer Allen (quien fuera responsable de ‘Jacque Brel's Anonymous Society'); ambos señalaron que la obra no se centrará alrededor de los aspectos biográficos de los Smiths sino más bien alrededor de las interpretaciones de las canciones.
“Cada canción tiene vida propia “, indicó el productor asociado Michael Brazier, “algunas canciones propiciarán escenas con mucho movimiento”.
Aún no se sabe si Morrissey o Marr vayan a participar en el mencionado musical, lo que si sabe es que ambos han estado de acuerdo con que se lleve a cabo, sin embargo todavía existen algunos puntos en discusión.